CARRERAS

¿Se esfuerza para alcanzar la excelencia en todo lo que hace? En ello trabajamos diariamente en Stanley Black & Decker. Nuestros empleados son la fuerza impulsora sobre la que se basa nuestro éxito. Comparten una visión común. Son trabajadores infatigables y creativos que desean superar los límites. Ellos representan nuestras prestigiosas marcas, famosas en todo el mundo.
Existen muchos motivos atractivos para desarrollar una carrera en Stanley Black & Decker, a continuación detallamos algunos de ellos.
Descubrirá que trabajar para una marca líder a nivel global, brinda un sinfín de oportunidades de carrera a todos los profesionales, ya sean principiantes o expertos, en ventas, marketing, finanzas, operaciones, ingeniería y muchos otros sectores. Tendrá la posibilidad de desplazarse no solo por diferentes plataformas empresariales, sino también por diferentes países y regiones, e incluso por todo el mundo.
La innovación ha representado siempre el sello distintivo de nuestra cultura. Hemos creado equipos innovadores para lograr progresos en toda la compañía, basados en las mejores, exitosas e innovadoras prácticas, y concebidos para focalizar el pensamiento creativo hacia el abordaje de las principales necesidades no satisfechas del mercado.
En Stanley Black & Decker la diversidad es parte integrante de nuestro éxito. Evaluamos las diferentes formaciones, experiencias y perspectivas que aportan nuestros empleados, y creemos que la diversidad trae implícita nuevas ideas, mejores decisiones empresariales y un entorno de trabajo dinámico.
En Stanley Black & Decker la sostenibilidad es responsabilidad de todos. Estamos comprometidos en aplicar prácticas de negocio e iniciativas sostenibles, denominadas ECOSMART, que reducen el impacto que producimos sobre el medioambiente; proporcionan un lugar de trabajo seguro, responsable y colaborativo para todas nuestras operaciones globales, mejorando la calidad de vida en los lugares donde llevamos a cabo nuestras actividades.
Disfrutamos de una posición estratégica y excepcionalmente consolidada gracias a nuestras marcas, incluidas cuota de mercado, escala, compromiso de innovación y, por supuesto, nuestra plantilla de aproximadamente 50.000 empleados en todo el mundo que se concentran diariamente en obtener un rendimiento superior, todo ello para seguir alcanzando un crecimiento sostenido.