LA GARANTIE FACOM
60 años de confianza compartida

background garantie distri

La Garantía FACOM forma parte integrante de los compromisos de la marca con sus clientes.
Es el seguro de una satisfacción total respecto a los productos FACOM.
Para garantizar la calidad de sus productos, FACOM creó desde hace más de 60 años una garantía de intercambio o de reparación gratuita de sus productos sin limitación en el tiempo* (salvo productos técnicos, dinamometría, carros y mobiliario).



Una organización específica dedicada a la gestión y al seguimiento de los productos devueltos fue establecida en FACOM para ser lo más reactivo posible a las solicitudes de los clientes: 

  • Una primera puesta en carga de las devoluciones productos por la red de distribuidores, que tiene como misión aplicar la Garantía FACOM y efectuar los cambios en el stock (bajo reserva de disponibilidad).
  • Un tratamiento cotidiano de las devoluciones en el seno de FACOM, por un servicio dedicado a la aplicación de la garantía.
 

(*) Según tipología de garantía aplicada a cada producto.

 

La Garantía FACOM funciona en los establecimientos de todos los distribuidores FACOM

vignette guide garantie ES 2016

Preguntas frecuentes

SABER MÁS !

Preguntas frecuentes

¿Dónde debo presentarme para beneficiar la Garantía FACOM?

En un Distribuidor FACOM. La Garantía FACOM funciona en los establecimientos de todos los distribuidores FACOM.

Puedo tratar la garantía directamente con FACOM?

NO, usted debe presentarse en un distribuidor FACOM.

Mi distribuidor no quiere retomar mi producto en garantía!

En caso de dificultades en la aplicación de las Condiciones Generales de la Garantía FACOM, el usuario puede dirigirse al Servicio Cliente FACOM al 934 797 400

¿Todos los productos benefician de la garantía sin limitación en el tiempo?

NO, los productos técnicos, los carros, el mobiliario y la dinamometría tienen una duración de garantía limitada en el tiempo.

Si la compra la efectué en el comercio mayorista, ¿Mi producto está cubierto por la Garantía FACOM?

SI.

¿Necesariamente debo presentarme donde compré mi producto para beneficiar de la Garantía FACOM?

NO, usted debe presentarse cualquier distribuidor FACOM.

¿Debo haber conservado mi factura de compra para la herramienta tradicional?

NO, no es necesario.

¿Debo haber conservado mi factura de compra para un producto técnico?

SÍ. Como cualquier producto con una garantía de tiempo limitada.

¿Debo enviar mi factura de compra para un producto técnico?

Si, si es obligatorio al retornar el producto. Según los ejemplos, se le puede pedir la misma. Su presentación desde el inicio permitirá un tratamiento más rápido de su retorno.

¿Mi herramienta tradicional debe ser cambiada directamente en el mostrador si está disponible en stock?

SÍ.

¿Es el distribuidor quien decide la aceptación en garantía de mi producto?

SÍ.

El período de validez de un certificado de calibración para la dinamometría comienza con la fecha de emisión del certificado?

NO, comienza en la fecha de primera utilización de la herramienta dinamométrica.

Los trinquetes fijos de las llaves dinamométricas están cubiertos por una garantía sin limitación en el tiempo?

NO, están cubiertos por una garantía de 3 años.