Header SLS

GAMA DE HERRAMIENTAS SLS

SOLUCIONES GLOBALES PARA SEGURIDAD PARA TRABAJAR EN ALTURAS

FACOM ha diseñado una nueva gama de herramientas Safety Lock System adaptadas especialmente para trabajar en alturas, eliminando los riesgos de accidentes debidos a caída de las herramientas, evitando las pérdidas de tiempo y mejorando la productividad.

La caída de herramientas puede ser muy grave para la persona afectada y tener además consecuencias graves para la empresa. Cuando se cae una herramienta, hay que recuperarla e irla a buscar, con la consiguiente pérdida de tiempo. Cuando se cae una herramienta, puede dañar alguna instalación costosa, hacer que se extravíe la herramienta o alterar algún proceso de producción. En estos casos existen repercusiones financieras.

RESISTENCIA Y ERGONOMÍA DE USO

  • FACOM ha diseñado un sistema con una anilla especial para las herramientas de la gama SLS. Se ha seleccionado el metal de la anilla para garantizar la solidez a toda prueba: una herramienta relacionada con la seguridad no puede tener fallos.
  • El cable de acero se inserta dentro del metal, garantizando un enlace "anilla/cable" muy robusto. En situaciones extremas de rotura, el cable se romperá antes del enlace.
  • El cable se engarza por medio de una prensa que asegura un enlace perfecto.
  • Además, cada herramienta se comprueba individualmente con una máquina de tracción. Se edita un certificado individual y se graba un número de serie exclusivo en la herramienta. De esta manera, FACOM asegura la trazabilidad de su producción, y usted puede hacer el seguimiento de su herramienta a lo largo de toda su vida útil.
  • El cable es flexible, por lo que se conserva un uso óptimo de la herramienta en cuanto a comodidad y ergonomía.