header_solution_SLS

SAFETY LOCK SYSTEM

LA SOLUCIÓN FACOM PARA TRABAJAR EN ALTURAS

Desde siempre, FACOM trabaja en estrecha colaboración con empresas diversas para desarrollar soluciones de herramientas perfectamente adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Con su solución Safety Lock System (SLS), FACOM se dirige a usted, que trabaja en alturas con regularidad, montando materiales a algunos metros o a varias docenas de metros del suelo.

  • ROBUSTAS Y FIABLES
    La anilla FACOM es de un metal que resiste los golpes, y las exigencias y temperaturas extremas. Las anillas han sido diseñadas y probadas por FACOM. Se dimensionan para resistir por lo menos 2 veces el peso de la herramienta. El conjunto herramienta y anilla se prueba también en situaciones reales, dejando caer 400 veces cada tipo de herramienta. FACOM monta las anillas en fábrica con prensas que garantizan un engarce perfecto.
  • TRAZABILIDAD
    Un ensayo de tracción de cada unidad se lleva a cabo con cada herramienta cuando se monta la anilla. Se edita un informe de verificación y se graba un número de serie exclusivo en cada herramienta. De esta manera, FACOM hace el seguimiento de su producción para garantizarle una seguridad óptima. El número de serie exclusivo le permite asimismo identificar y hacer el seguimiento de su herramienta a lo largo de toda su vida útil.
  • ERGONOMÍA
    Las herramientas de la gama SLS han sido estudiadas especialmente por FACOM para conservar en cualquier situación la comodidad y rendimiento de sus herramientas de serie.
Ergonomie
La anilla SLS se desliza de un lado a otro del mango de la llave para un empleo óptimo de la horquilla y del ojo de la llave.
Ergonomie
Las empuñaduras de trinquete llevan una manilla que permitir enganchar fácilmente el mosquetón con total libertad de movimientos.
Ergonomie
La anilla SLS permite que gire el destornillador sin que se enrosque la alargadera.
Ergonomie
La anilla SLS pasa por la parte metálica de los mangos de pinza para garantizar una resistencia a prueba de cualquier circunstancia.